CMZ Conciertos

RESPECT MY FIST ★ berlin punk’feminist’music ★ Primera visita a la península de este colectivo musical DIY que toca punk persistente y pop sangrante con grititos, de temáticas contra el amor romántico y la heteronorma y sobre las resistencias frente a los estereotipos binarios y los roles impuestos de género.

De gira europea, visitan entre otros lugares barcelona, valencia, segovia, madrid y zarautz ¡Y son decididamente cañeras-radicales-bailables!

GENDERLEXX ★ queer punk madriz ★ Cada una de las experimentadas componentes de este grupazo vienen de estilos musicales diferentes -desde el celtic-punk de Brutus Daughters, al post-punk en Balaclava, pasando por los ritmos de Skainhead- y se juntan en 2014 debido a un sentimiento de urgencia por dar presencia al movimiento queer en la escena musical, que tanto se echaba en falta en el underground politizado madrileño. Letras transfeministas explícitas y actitud en pie de guerra, en la única banda compuesta íntegramente por bolleras que está suponiendo todo un revulsivo en el punk ibérico.

3€ · A las 8 y media
Image and video hosting by TinyPic